Spontex Professional
Spontex Professional
 
Con el apoyo de su marca complementaria Mapa Professional,
Spontex Professional
es un actor famoso y fiable en el campo de la limpieza y la higiene.
LA FUERZA DE LA EXPERIENCIA
La experiencia de Spontex Professional abarca no sólo la producción de productos derivados de la celulosa, sino también la fabricación de productos de higiene, de abrasivos y de textiles sin tejer. Con el fin de responder a las necesidades de los profesionales, Spontex ha desarrollado una gama de productos técnicos (aumentando la productividad, reduciendo el espacio de almacenamiento y mejorando la ergonomía... ).
  • UNA EXPERIENCIA
  • DE MAS DE
  • 80 AÑOS
  • Desde la creación del taller piloto en Beauvais, Francia en 1932, y el lanzamiento de la fabricación a escala industrial de esponjas de celulosa con origen vegetal en 1937, Spontex Professional Spontex Professional siempre ha tratado de mejorar su capacidad de producción para satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado.

UNA PRESENCIA INTERNACIONAL

Spontex Professional está presente en más de 85 países con 4 fábricas en Europa 2 de ellas en España (Malgrat y Sagunto). La fabricación nacional se hace de acuerdo con los niveles más exigentes de calidad del grupo, lo que proporciona fiabilidad y seguridad tanto a los usuarios como a toda la cadena de comercialización. En la planta de Spontex de Sagunto (Valencia), se fabrican las bayetas de fibras sintéticas, los abrasivos y las fregonas. En la planta de Spontex de Malgrat (Barcelona) se fabrican las bayetas de celulosa. Todas nuestras plantas estan certificadas ISO 9001.

AMPLIO CONOCIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

En 1987 nace el Departamento Spontex Profesional, a las necesidades de higiene de superficies en un entorno profesional.

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS

ESPONJAS
DE
CELULOSA

Celulosa de alta calidad 100 % vegetal y 100 % biodegradable, resistente a la lejía y muy absorbente gracias a su gran porosidad. Nuestras esponjas de celulosa son lavables.

 
PRODUCTOS
ABRASIVOS

Proporcionan a los usuarios todos los criterios necesarios de rendimiento y durabilidad. Desde la selección de las fibras y los rellenos abrasivos hasta la constitución de la bayeta, todos los pasos de fabricación se controlan cuidadosamente mediante la producción automatizada.

 
BAYETA
NO TEJIDA

Estos productos se desarrollaron con varios tipos de procesos específicos. El aglomerado térmico es un tejido de una premezcla de fibras, cardado y estratificación de fibras para obtener una hoja única, luego una aguja y el paso final de fusión de las fibras textiles (aglomerado térmico) para que se peguen.

ESTROPAJO
DE ACERO
INOXIDABLE

La calidad del acero y del laminado, así como la precisión y el mantenimiento de los puntos de soldadura, son factores clave para la sostenibilidad y la eficacia del producto acabado.